domingo, 20 de mayo de 2018

La tarde entre mis alas

Me quedé embelesado frente a este inmenso mar, 
de frente el sol huye hacia una profundidad ciega, 
su luz se quedó sin atardecer, así es aquí todos los días, 
es mágico el entre tiempo entre el día y la noche, 
inevitable escapar del hechizo que me confunde el destino, 
me dejo llevar serenamente por la intuición,
así persigo el reflejo que se oscurece, 
quizás mis alas me empujen hasta alcanzarle, 
ahora me doy cuenta que estoy tan lejos de la orilla,

y a tanta oscuridad de alcanzar el sol.


Siento el golpe suave de los vientos de siempre, 
soy toda intuición, para que quiero mas, 
me queda el instinto, solo eso es suficiente,

así es como para llegaré a mi puerto infinito, 
allí es donde esperaré el amanecer, 
así con el respiraré la fresca sal que brota entre mis dedos, 
me bañaré en picada entre peces y más sol, 
volveré a flotar jugando entre corrientes,
hasta que otra vez entre mis alas se vaya el atardecer,

y en la magia de siempre volverme a hechizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Limites

De tal infinidad es la imaginación, que solo puede limitarse por la ignorancia supina de quién decide tropezar repetidas veces la misma ro...